jueves, 6 de septiembre de 2012

Perspectiva

Acabo de ver una imagen tomada por la NASA la pasada semana (31 de Agosto de 2012) en la que se ve una llamarada solar que salió despedida de su superficie a una velocidad de unos 5 millones de kilómetros por hora.

En dicha imagen se ha sobrepuesto la tierra, para poder tenerla como punto de referencia.

La propuesta para ti está clara: Mira la imagen y toma perspectiva de la magnitud de tus problemas, de la importancia de tu vida, y del orden de las cosas.

Visto en zemiorka vía meneame.net

8 comentarios:

hua321 dijo...

la verdad es que tienes razón. Aunque en muchos aspectos hay que cambiar de forma de pensar y romper con la forma en la interpretamos las cosas.

R & Co. dijo...

Te hace recapacitar un buen rato...

Gran imagen y propuesta.

Thanks vicens !!

Unknown dijo...

Hola Vicens! He impreso la imagen y me la he puesto en un sitio visible en mi trabajo donde a veces suelo darle demasiada importancia a cosas que no lo son tanto. Te conocí en el programa ajuste de cuentas y me gustabas mucho. Después perdí el hilo de tus entradas en el blog. Este verano pensaba pasarme 21 días en la playa comiendo bien, tostándome al sol, paseando. Pero me rompí el dedo meñique de mi pié derecho y tuve que renunciar a esas esperadas vacaciones. Internet ahí estaba, y sin saber como volví a tu blog y he redescubrí un tipo de entradas con reflexiones muy afines al momento actual en el que me encuentro. Fué una grata sorpresa para mi! Muchas felicidades por tu blog y encantada de haberte conocido! (Gracias por haberte hecho conocer, te diría ;-))

Giulia Fernandez Avagliano dijo...

¡Uy, y yo con estos pelos!

Belén dijo...

Gracias por compartirlo.
A mí esto me hace pensar más en la gran actividad solar que estaba anunciada para finales de este año.
No es que la Tierra sea así de pequeña, es que no hace falta acercarla con un montaje fotográfico para que realmente nos afecte esa actividad extraordinaria del sol.
Somos unas hormiguillas... :)

Carme dijo...

Guau!!! quina foto més impactant!!! llamaradas solares??

Deu ser per això que tot s'està revolucionant tant?!

molt bona!! si si

Carme dijo...

Ho trobo molt interessant,amb el teu permis ho comparteixo pel facebook.

Gràcies Vicens :-)

pilar dijo...

Bueno, hay perspectivas y perspectivas... http://es.noticias.yahoo.com/una-super-llamarada-solar-alcanza-la-tierra.html