miércoles, 3 de diciembre de 2008

FNAC


Ayer dimos una charla en el FNAC del Callao.

Fué un evento patrocinado por EBP, una empresa de software de gestión que está desarrollando unas aplicaciones muy interesantes para agilizar las finanzas domésticas y de empresa.

El marco fueron las III jornadas de Emprendedores.

Movimos cielo y tierra para que pudiera pesonarme... y al final no lo conseguimos (es lo que tiene estar en pleno rodaje), así que nos orientamos a la solución e hicimos una video conferencia.

O dejo un par de fotos y me comprometo a compartir con vosotros algunas de las ideas que compartimos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vicens, en general me gusta mucho el programa de Cuatro, el concepto es muy novedoso -por lo menos en este país-, y ahora que van mal dadas seguro que es muy instructivo a mucha gente.

Soy empresario y hace tiempo que me interesan y leo libros de autores como Alex Rovira, Trias de Bes, Kiyosaki... supongo que los conoces a todos.

Es este último, Kiyosaki y su Padre Rico y Padre Pobre, el que me hace venir curiosidad, ya que tus consejos en el programa están muy basados en lo que él dice en su libro.

Conceptos como "que el dinero trabaje para tí", "columna de activos", el gráfico del flujo financiero (activos-ingresos...) no los había visto en mi vida hasta que leí el libro y vi tu programa.

Algunos otros autores que debamos conocer? Recomiendas otros libros? Te inspiras en alguien más además de Robert Kiyosaki?

Un saludo.

Anónimo dijo...

estaría bien que salieran familias mileuristas (con muy pocos ingresos), casi todo los programas tratan de familias con varios ingresos que, en total, superan los 2.000 o 2.500.

un saludo.
álvaro.

cristi dijo...

Estoy de acuerdo con el segundo anónimo.. todas las semanas veo tu programa esperando que salga alguna familia con menos ingresos porque visto lo visto, lo que estamos en ese baremo hacemos milagros.

Las familias que nos enseñas tienen unos ingresos mensuales que para mi quisiera.

Besos.

P.D. Aun asi, siempre hay cosas productivas e interesantes de las que se puede aprender..

Anónimo dijo...

Buenas Vicens, que lastima no haberlo sabido antes, sino, hubiera asistido, vivo muy muy cerquita de callao. ummm sigo vuestro trabajo muy de cerca y es de agradecer, todo, lo que compartís, altruistamente con la comunidad interesada en vuestro trabajo. Digo, Compartís, porque tambien,sigo el trabajo de Juan Haro. un fuerta saludo a los dos y espero, poder assitir a algún evento vuestro próximamente.

Nico697 dijo...

Hola;
He estado viendo el video que se puede ver en el blog de Juan Haro; y Vicens al final dices que a los interesados que dejaran su dirección de correo, les enviarían un resumen de la conferencia ¿Sería posible que me lo enviaran a mi correo?

Saludos.