domingo, 15 de julio de 2012

La Conciencia

Brillante exposición sobre la Conciencia por parte de Sesha.

Deseo que sus palabras tengan sentido para ti, y que si no lo tienen aún, averigües sobre ello. Está hablando quizás de lo más importante sobre lo que se puede hablar.

3 comentarios:

Pablo Olóndriz dijo...

Coincido contigo Vicens en que es quizá el tema más importante del que podemos hablar. Engloba la esencia de la vida. Te recomiendo una entrada que escribí hace poco en mi blog sobre el mismo tema: http://www.todosemprendemos.com/2012/06/117-los-caminos-de-la-percepcion.html
Un abrazo ;-)

laura dijo...

Bona nit a tothom,
Escuhando el video mi mente me ha recordado todos esos instantes que realizando algo tengo esa sensación de "esto ya lo he vivido", no sé si me entendéis.... algo que los médicos o la ciencia explica como una repetición del momento a la vez que se está produciendo.... tiene algo que ver? o no se refiere a este paradigma de cociencia?
gracias ...

Nati dijo...

Buenas tardes, las palabras que dice Sesha, la verdad es que me parecen muy alentadoras en mi búsqueda, el tema de la Conciencia, en estos momentos de mi vida, me interesa muchísimo a la vez que intento aprender a utilizarla como se merece.
Con lo cual darte muchísimas gracias por este video y recordarme que no me relaje tanto.
Un muy fuerte abrazo
Nati
P.D.: lo volveré a ver muchas veces más.