viernes, 4 de abril de 2008

Rueda de prensa


Ayer di mi primera rueda de prensa. Los medios estaban citados en un bar de diseño del centro de Madrid. Había profesionales de muchos periódicos distintos y bastantes fotógrafos.
Comencé con una entrevista por teléfono para un diario andaluz. Luego vinieron las fotos de rigor. Con distintos fondos y poses hice lo que pude. No se me da muy bien eso de aguantar la sonrisa ante una cámara y prefiero que las fotos sean espontáneas y no tan preparadas.
Después los directivos de Cuatro y de BoomerangTV presentaron el programa y su estructura. Finalmente me dieron paso y compartí un poco mi experiencia en el rodaje. Fue todo muy interesante y me hicieron algunas buenas preguntas. La verdad es que se mostraron todos muy amables y participativos y me lo pasé muy bien.

1 comentario:

Juan Luís dijo...

He conocido hace poco la escuela de inversión y me ha gustado mucho todo lo que aparece en la web. Tengo muchas ganas de profundizar en todo esto. Queria con este mensaje darte las gracias por todo y por la labor tan grande que haces facilitando la formación a tanta gente ajena hasta ahora al mundo de las finanzas.
Saludos y un abrazo