sábado, 8 de noviembre de 2008

Que tu dinero trabaje por ti


Ayer nos reunimos en un hotel de Barcelona un grupo de personas con el interés común de mejorar nuestro conocimiento como inverores.

Junto con Juan Haro y con Belén Fernández, de La Escuela de Inversión, dimos el curso presencial "Que tu dinero trabaje por ti", compartimos ideas, técnicas y herramientas que utilizamos nosotros para construir activos.

Me gustó especialmente compartir escenario con Juan Haro. Es un monstruo de la formación y me reí mucho con sus ejemplos y explicaciones, a la vez que aprendí, al igual que los demás compañeros, de su experiencia personal.

Nos faltó tiempo, muuuuchoooo tiempo... yo quería compartir como unas tres veces más cosas de las que al final pudimos cubrir... Lo entregamos en formato digital pero hubiera preferido tener diez horas en vez de cuatro.

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a los asistentes su ánimo participativo y su interés. Fue un placer conoceros personalmente.

12 comentarios:

Octavio dijo...

Hola, a todos los seguidores de Vicens, este es mi primer post,lo realizo luego de asistir al seminario "que tu dinero trabaje para ti", un seminario del cual he salido bastante contento ,quizas falto un poco de tiempo, pero muy enriquesedor por la sintonia y predisposicion tanto de los profesores como de los alumnos,todas personas con ganas de salir adelante. Pues nada felicitaciones a todos vosotros que participais de este blog y a ti Vicens por dedicarte a abrir los ojos de personas comunes que desean progresar en la vida gracias.

Victor dijo...

Hola a tod@s, si vuestro objetivo es pasar la lado derecho del cuadrante de Kiyosaki, esta puede ser una buena experiencia para adquirir conocimientos que os ayuden a conseguirlo.

Gracias a Vicens, Juan y Belén por su tiempo...

vG

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien asistí al seminario y fué muy interesante, debo agradecer el tiempo que nos dedicais, se lo valioso que es, muchas gracias

Óscar Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mikel dijo...

Eso Vicens, ¿para cuando la continuación del seminario? Veo que en el formato presencial también os ha faltado tiempo, asi que habrá que tomar la palabra de @Oscar y montar la continuación en su casa , jejeje...

Óscar Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, yo también estuve en el seminario y comparto con mis compañeros que nos faltó tiempo, ahora desde casa las cosas se ven de otro modo aparecen las dudas, con lo cual yo también me apunto si se organiza otro seminario de continuación, y si Oscar nos invita pues mucho mejor, jeje.

Yo también me reí un montón y lo pasé muy bien, se me pasaron las horas volando.

Un placer haber conocido en persona a Belén, Juan y Vicens, gracias por aportarnos vuestra experiencia, yo ya me he puesto hacer los deberes a ver si con el tiempo lo pongo en práctica.

Saludos a todos los compañeros!!!

Octavio dijo...

Hola,compañeros estaria muy interesante lo de reunirse nuevamente y comentar experiencias personales ,aparte de ahondar en los temas tratados en el seminario.
Otra cosa, en el blog de Juan Haro hay un video del seminario ademas de las fotografias .
Saludos .

Javi BM dijo...

Hace poco que he tenido la suerte de descubri este blog, ya soy un fiel seguidor y espero asistir a todos los seminarios que pueda.

Saludos

linos dijo...

cada dia estoy mas interesado en aprender a invertir dinero y llevo tiempo buscando informacion y poniendo en practica algunos de tus consejos para tener dinero disponible para ponerlo a trabajar el problema es qeu el banco con el que trabajo no da muchos intereses y tengo miedo de cambiar ya que me tratan muy bien y me aconsejan asi q tendre q tomar una decision. vicens gracias por enseñar a mucha gente a mi me has echo abrir los ojos

Vero Fénix dijo...

que te aconsejan, dice???

pues claro!!! cómo no te van a aconsejar, si a ellos les conviene muy mucho que sigas con ellos, y QUE HAGAS LO QUE ELLOS TE DIGAN, porque A ELLOS les sale más rentable.

Lo que pasa que te lo van a dibujar de tal forma que llegues a pensar que eres tú el beneficiado, pero no te engañes, ellos NO son tus amigos, ni te están beneficiando.

Se están beneficiando a sí mismos, simplemente, porque tú trabajas para ellos, pero sin cobrar un duro, al revés.

Un consejo: por muy bien que te caigan, negocia, o lárgate, es lo mejor que puedes hacer.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos, menuda envidia que me dais la verdad, aunque sabeis que a mi me toca el día 13 de diciembre online "economia basica para salir de agujero" jajajaja, estoy deseando que llegue el día, auque no tengo tanta suerte como vosotros de poder reiros en persona y aprender tanto con ellos allí en vivo, a mi me toca por la pantalla del ordenador, pero cuantos quisiesen verdad? creo que es un lujo que vicens, juan y belen dedique su tiempo a nosotros.

Gracias mil gracias