viernes, 17 de junio de 2011

Red Bull: los jóvenes mueven el mundo

La semana pasada participé en el Congreso anual de Red Bull, en Ibiza.

La verdad es que lo pasé estupendamente y me encantó el elevado grado de participación de los asistentes. En muchos casos estos congresos corren el riesgo de aburrir al personal, pero ellos lograron darle un giro y dinamizarlo de forma amena y divertida.

Fueron capaces de combinar el trabajo duro, con un ambiente distendido y agradable. Su implicación en las dinámicas de creatividad, sus aportaciones, y su energía fueron de lo más inspirador.

Tuvimos charlas, veleros, talleres de creatividad, conferencias, exposiciones, pases VIP a Pacha, buena comida, hubo música, risas, espíritu de camaradería, emociones fuertes, momentos de congoja, y muy buen rollo en general.
En España Red Bull cuenta con una media de edad de 26 años... ¡26 años! Asombroso. Ahí están incluidos desde el Director General, hasta la fuerza de venta.

Una empresa relativamente joven formada por jóvenes no puede sino tener ideas creativas, distintas, y muy alejadas de lo convencional, y la flexibilidad, y dinamismo que les caracteriza les pone en perfecta posición para hacer frente a los restos del futuro.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los asistentes los buenos momentos que me hicieron pasar.

vC


No hay comentarios: