viernes, 19 de marzo de 2010

Primera Edición de Las Primeras Jornadas Abiertas de La Escuela de Inversión


El día 25 de Febrero estuvimos en Barcelona en las primera edición de las Primeras Jornadas de La Escuela de Inversión.

La idea era habilitar un espacio físico para el encuentro y en intercambio de ideas y conocimiento sobre inversión.

Para esa ocasión elegimos el Hotel AC Diplomatic, en el centro de Barcelona y contamos con la asistencia de entusiastas participantes que llegaron de todas partes del pais: de Madrid, de Valencia, de La Rioja, de Bilbao, de Sevilla, de las Islas Canarias y por supuesto de Tarragona, Girona y Barcelona.

Tuvimos el privilegio de contar con la participación de Afshin Taghechian, el fundador de Traders Internacional que vino de Huston para el evento y que nos habló de los Futuros y de la operativa del sistema TIMES.

También contamos con Alvaro Enriquez que contó su experiencia personal como trader profesional y contestó amablemente las preguntas de un público entusiasta.

Juan Haro fue la guinda del pastel, con sus anécdotas, sus experiencias sobre bienes inmuebles y su humanidad. Hizo reír al auditorio y nos entretuvo a la vez que nos educó.

Yo tb participé con algunas ideas sobre la gestión del dinero.

El caso es que habíamos habilitado una sala para 150 participantes, pero nos quedamos sin plazas en pocas horas así que tuvimos que convocar al resto de la gente a la semana siguiente.

Esperamos poder seguir ofreciendo muchas más jornadas para todos vosotros.

vC

No hay comentarios: