viernes, 15 de abril de 2011

Vuelve Ajuste de Cuentas


Así es, BoomerangTv, la productora encargada de realizar el programa Ajuste de Cuentas, está en pleno cásting de familias... y de presentador.

Yo cerré mi participación después de trabajar con treinta familias a lo largo de cinco temporadas. Pensé que la experiencia había sido muy interesante pero que ya había tenido bastante.

El recrudecimiento de la crisis pone el programa de nuevo en marcha, así que les deseo muchísimo éxito, tanto al nuevo presentador, como a las familias que participen.

vC

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora será mucho más difícil conseguir un trabajo. O tendrán que crear nuevas opciones...

Unknown dijo...

Quizá ahora haya que hacer más incapié a crear su propio empleo que a buscarlo en terceros.

Unknown dijo...

Lo que pasa es que Vicens... no será lo mismo. ;)

Xenia Martín Cachán dijo...

Con la que esta cayendo necesitamos muchas mas masterclas.
Bienvenido.
Y suerte ;) N.C

Unknown dijo...

Me alegro de que hayais vuelto, hacen falta programas así que ayuden a la gente para que vean que se puede salir de la crisis, besos

Carme dijo...

Muy bien! vuelve un buen programa, que en su momento a mi me ayudo a ver el mundo de las finanzas con otros ojos.
A ver si la nueva temporada es igual de interesante.
Aunque, sin ti Vicens no sera lo mismo!

Carme

deja de fumar dijo...

Desde burbuja.info nunca te olvidaremos...

@sarajuradoBCN dijo...

No será igual sin tí pero está bien que recuperen un formato que funcionaba, con una calidad que se echa de menos en la programación televisiva, y que es tan necesario en estos días de desesperanza y desorientación.

@sarajuradoBCN dijo...

No será igual sin tí pero está bien que recuperen un formato que funcionaba, con una calidad que se echa de menos en la programación televisiva, y que es tan necesario en estos días de desesperanza y desorientación.

pilar dijo...

Bueno, si de lo que se trata realmente es de llegar a la gente... creo que una de las mejores aportaciones que podría hacer la productora es dar a conocer "La Escuela de Inversión" a través de su programa
Felicidades Viçens por tu trabajo en Ajuste de Cuentas, gracias por el libro que lleva el mismo título y por ayudar a construir esperanza para salir de esta crisis.

Nipse dijo...

Jose Vicente dijo...
Lo que pasa es que Vicens... no será lo mismo. ;)

Sera mejor, a vicens ya lo conoces y lo sigues y lo que pudieses aprender de el viendo su programa lo puedes aprender siguiéndolo en su blog y en la escuela de inversión, así tienes la posibilidad de conocer otra forma mas de hacer las cosas con el nuevo presentador

tarjetas en el congelador dijo...

en burbuja.info esperamos que encuentres nuevo curro micens

YO Misma dijo...

Aquí tienen un montón de candidatos para participar en el programa:

http://www.17-s.info/forums/comunitat-de-moross

Si os detenéis a leer los post es un maravilloso ejemplo de la gran frase de Hommer Simpson: "Todo el mundo tiene la culpa menos yo".

Su principal a cualquiera que entra co dudas, es "no pagues, que se jodan, total no te pueden hacer casi nada".

Me desagrada muchísimo la actitud que la mayoría tienen frente a la vida, pero echad un ojo y judgad por vosotros mismos.

Mario López dijo...

No me está gustando el nuevo Ajuste... Parece que todo acaba solucionando por arte de magia y de un modo más superficial. O me da esa sensación.
Un saludo vC

mjogg dijo...

Por supuesto, sin ti, no es lo mismo, aunque este chico lo hace bien, pero creo que los casos y las soluciones se ven un poco más irreales, ellos son todos muy vagos y tienen una situación muy crítica, no sé, no me lo acabo de creer ... la gente no cambia así como así...