jueves, 16 de junio de 2011

Más de 3.000 personas interesadas en invertir

Que tu dinero trabaje por ti, que esté generando ingresos pasivos, que colabore con tu economía doméstica, son objetivos deseables y razonables.

Adquirir las habilidades necesarias y tener el tipo de conocimiento especializado para invertir con confianza, minimizando el riesgo y maximizando el retorno de nuestro capital, es algo que está al alcance de cualquier persona que tenga un "para qué" suficientemente claro.

Comprender la importancia que juega el interés compuesto a la hora de tener dinero trabajando para uno, conocer cuales son las mejores oportunidades de adquirir el control sobre Activos, cómo minimizar las deudas de alto tipo de interés o como identificar buenas oportunidades de inversión es algo que podemos aprender todos. No requiere ni una dedicación excesiva, ni una capacidad matemática sobresaliente, es más bien un tema de planificación y administración.

Con el deseo de facilitar un lugar para el intercambio de conocimiento, para el apoyo y la interacción entre personas interesadas en el mundo de las inversiones, lanzamos junto con Juan Haro, la comunidad de La Escuela de Inversión www.laescueladeinversion.com

Ahora hemos superado los 3.000 miembros y es un pacer ver y participar de los foros y los grupos de apoyo, contestar preguntas, analizar casos personales, compartir opiniones e ideas.

Por otro lado, es bien sabido que el destino financiero de uno se asemeja mucho al destino de aquellos de los que se rodea. Por este motivo es tan difícil emprender con éxito si a nuestro alrededor no hay personas emprendedoras. La fuerza y la influencia del grupo son decisivas, pero ¿cómo lo hace una personas interesada en aprender a poner su dinero a trabajar para lograr rodearse de personas afines a sus intereses? Una de las formas más sencillas es a través de una comunidad. Esta es otra de las ideas detrás de este proyecto: codearte y pasar tiempo con personas que comparten tus mismos intereses.

Está siendo un verdadero placer poder facilitar un espacio para el intercambio de conocimiento tan concurrido y participativo.

¡Gracias a todos por vuestra generosidad!

vC

3 comentarios:

Anna Karina dijo...

Un placer para mi también no solo formar parte de la escuela sino recibir tanta información valiosisima.
Eso que comentas es muy importante yo antes no lo entendia así, hay que codearse con gente que sigue tu mismo camino para no sentirse ni tan solo, ni tan incomprendido.
De mi parte muchas gracias y no dejare de agradecer nunca...

Fernando Greenyway dijo...

Vicens, como siempre haces que todo parezca tan sencillo.

Un placer leerte.

Anónimo dijo...

Ahora somos 3.000, pero dentro de nada esta cifra subirá como la espuma.

¡Muchas gracias por todo Vicens!