domingo, 26 de junio de 2011

Uxio Fraga

El otro día conocí personalmente a Uxio Fraga, un joven trader de Galicia con el que colaboré en un proyecto relacionado con la Bolsa (y cuyo contenido no puedo desvelar de momento).

La verdad es que lo pasé muy bien con su ágil conversación y su energía. Uxio es la persona que está detrás del blog novatostradingclub.com en la que comparte su experiencia en el mundo de la Bolsa con aquellas personas que están interesadas en operar de forma sistemática y profesional.

Utiliza una aproximación sólida y serena, en operaciones de tipo swing, con un estilo posicional, fundamentalmente en acciones y preferentemente en empresas españolas. Ese es el estilo de trading que encaja mejor con su carácter, y creo que operar acorde a los ritmos de cada uno es algo muy importante. Yo le insistí en las virtudes de aumentar la frecuencia de las operaciones estilo Hurst, pero Uxio tenía sus ideas muy claras en este sentido.

Conversamos sobre trading y hablamos de gestión emocional, de gestión de las posiciones, de su sistema... pero también de filosofía, y otros intereses que tenemos en común.

Si te interesa la Bolsa y quieres aprender un sistema para operar en acciones te invito a que visites su blog en www.novatostradingclub.com Ahí encontrarás recursos y directrices para dar los primeros pasos y arrancar con buen pie y mejor dirección.

Un cordial saludo Uxio, sigue con esa energía tan positiva y contagiosa,

vC

2 comentarios:

Alex García dijo...

Ya le conozco, le vengo siguiendo desde hace algún tiempo! Muy interesante y muy útil su blog, que por cierto, ganó hace nada el premio del público al mejor blog financiero.
Estoy deseoso de conocer qué sorpresas nos va a presentar!!

Uxío Fraga - Novatos Trading Club dijo...

Gracias, Vicens.

Me lo he pasado muy bien contigo.