domingo, 10 de julio de 2011

La asombrosa historia de Mr. Snow

Cuando alguien mira lo viejo con ojos nuevos y lo transforma, el resultado suele ser sublime.

Esto es lo que ha hecho Antonio Díaz, un mago de Badía que, con su espectáculo "La asombrosa historia de Mr. Snow" ha logrado renovar algo tan manido como la magia de "toda la vida".

Lejos del mago casposo con su frac y sus "trucos de siempre", Antonio ha logrado dar un giro impresionante al concepto de la magia de escena, logrando un show innovador, divertido, con números perfectamente presentados, elegante, con una cadencia fantástica, mezclando el escenario con la magia de cerca (gracias a una cámara de vídeo), la interacción con el público, el humor, la introducción de elementos totalmente novedosos y fantásticos (el control mental del pez), la refundación de los mejores Aros Chinos que he visto en mi vida...

No es muy sabido, pero yo dediqué más de diez años al estudio de la magia. Fui miembro de la SEI (la Sociedad Española de Ilusionismo), y quedé atrapado por este arte donde la habilidad y la capacidad de expresión se conjugan para ilusionar la mente del público.

Quiero destacar este espectacular trabajo porque, en este país, solemos admirar más a la gente de fuera que a la gente de casa, y este joven mago, miembro de Abbozzi (Premio Nacional de Magia) ha dejado el listón muy alto y se ha ganado mi respeto y admiración.

Si tienes oportunidad no te pierdas el espectáculo de "La asombrosa historia de Mr. Snow" que actualmente dan en el Club Capitol, en Barcelona.

Ya me contarás,

vC

4 comentarios:

Mª José dijo...

No es justo ponernos los dientes largos a los que vivimos lejos de Barcelona. A ver si hay gira...

ptm dijo...

Yo hace poco descubrí a Dynamo, ahora hace un programa allí en UK.
http://www.youtube.com/watch?v=2CIf8Nh3jgw

-->Kiks dijo...

ya vés !
Aluciante lo que ven tus ojos, con estos magos modernos, no lo uedes creer...
Ya que hemos abierto el tema, y que Vicens por lo visto sabe de lo que habla, ¿que creéis, que han desarrollado un poder mental que influencia las visiones y apariciones en los demás, o son puros trucos complicadísimos de hacer ?
O me equivoco y no es ninguna de las dos cosas, o son ambas combinadas ¿?

Lydia Giménez-Llort dijo...

Acabamos de llegar de Barcelona...y durante todo el trayecto hasta el Vallès, donde vivimos, no hemos hecho otra cosas que comentar el 'divino espectáculo'. He sido 'aprendiz'de este arte y, como aprendiz que valora no solo la genialidad si no también la originalidad, he salido encantada. Qué decir de mi hija de 9 años...maravillada y mi marido, encantado también..De hecho he encontrado este blog porque me he puesto a indagar un poco más sobre Antonio y el propio Mr Snow...