lunes, 17 de agosto de 2009

Multiplica

El miércoles 19 de Agosto, nace "Multiplica", la newsletter de La Escuela de Inversión.

El objetivo es hacer llegar ideas y sugerencias para aprender a mover el dinero de forma sencilla, mejorar la educación financiera y la habilidad inversora.

Contendrá cuatro secciones: una sobre Activos Financieros, una sobre Bienes Inmuebles, una sobre Empresas y Sistemas, y otra sobre Ideas.

De esta manera, tanto si te gusta la Bolsa, como si lo tuyo son los locales comerciales, las plazas de aparcamiento, o las franquicias, encontrarás sugerencias, consejos, reflexiones y pautas.

Deseamos que sea una newsletter dinámica, viva, sencilla, y práctica, y que sirva como introducción al mundo de la inversión, así que si no te has decidido a invertir aun, éste puede ser un primer paso en la dirección correcta.

Si quieres recibirla puedes apuntarte gratuitamente aquí:
http://laescueladeinversion.com/component/user/?task=register

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por la iniciativa.

Os deseo que sea un éxito.

Saludos

Pedro dijo...

Que buena idea, espero que sea una cosa viva y longeva.

Saludos estivales

Oscar Cavero dijo...

Hola Vicens, como ves el mercado nos giramos ya?

Ahora se le puede ganar mucha pasta poniendose corto en muchas acciones, hoy ha dado señal fiable sacyr, ohl y gco aunque tiene que confirmarlo.

Airam del Cristo dijo...

Hola Vicens,
Me parece una idea muy buena. Creo que resulta bastante práctica la idea de que las personas se puedan suscribir a una newsletter; sobre todo sabiendo que podrán hacerlo en los temas sobre el mundo de la inversión, que más les interesen.
¡¡¡Ánimo con la newsletter!!!
Tal vez algún día consiga tener el privilegio de conocer bien este mundo, y así poder aportar algo de valor a quien esté en la búsqueda de este tipo de conocimientos. O poder llegar a tocar la parte más adormecida por la costumbre de alguien, consiguiendo que como mínimo, desconecte el piloto automático de su mente y se anime a vaciar su vieja taza de café, para que pueda llenarse con el refrescante y saludable contenido de un zumo supervitaminado; a base de nuevas ideas y antioxidantes que purifiquen sus malos hábitos financieros y mentales (¿puede ser esto posible? para mí sí lo es porque tú Vicens, eres una de esas personas que logró eso en mí)...¡¡¡casi nada lo que pido!!! ¿no? ;) jeje...por pedir que no sea :)
Yo por mi parte segiré "haciendo ruido" entre mis amigos y conocidos sobre el tema de la educación financiera, formándome, aplicando lo aprendido para no caer en la parálisis del análisis, fallando, corrigiendo y recomendando tu blog, La Escuela de Inversión, el blog de Juan Haro, Traders International (para quien haya echo sus deberes) y el resto de iniciativas que estén por llegar.
¡¡¡Ánimo Vicens!!! ;)

Calbacetem dijo...

Deseando que empiece. Gracias por todas estas herramientas que nos ayudan a todos.

blackcisne dijo...

para Oscar Calvero: al ibex le falta un recorrido del 8% de rentabilidad hasta los 12 mil puntos que es su resistencia técnica. Eso sí, no hay volumen, por lo que más dura será la caída...

para Vicens: Me he suscrito a Multiplica. Muy buena la remodelación de www.laescueladeinversion.com te deseo la mejor de las suertes en tu nueva etapa.

Como dicen aquí: Vicens duro con ellos!!!