martes, 27 de julio de 2010

¿Qué te está impidiendo ganar?


Algunas personas, atraídas por las rentabilidades que, potencialmente ofrece la Bolsa, dan sus primeros pasos para entrar en este mundo... pero después de haber estudiado ciertos sistemas de análisis, de haber leído libros y otras fuentes de información no son capaces de conseguir resultados consistentes.

Todo ese dinero con el que contaban se desvanece entre sus dedos... está ahí, al alcance de un click de ratón, pero por más empeño que le ponen no lo consiguen... ¿por qué?

No estamos hablando de personas que quieren operar en la Bolsa sin saber nada de nada,... hablamos de personas que han hechos sus deberes, han aprendido un sistema, han operado en simulado, han analizado sus operaciones... y a la hora de sacar dinero del mercado han sido derrotados una y otra vez... ¿por qué?

El tema está claro para mi, porqué también yo he estado en esa situación. La explicación es que, existe una diferencia notable entre aprender la teoría de un sistema de inversión y ser capaz de ejecutar dicho sistema con disciplina.

El trading es una habilidad, algo que se hace, un conjunto de acciones,... es necesario ser capaz de encadenarlas de la manera apropiada y, aunque una persona disponga del conocimiento de análisis necesario... eso no implica que haya recibido el entrenamiento adecuado para ser disciplinado... y sin un cierto tipo de disciplina muy especial, no hay manera de ganar de forma consistente.

Este jueves a las 20h daré una charla gratuita sobre este aspecto del trading: "Cómo superar el mayor obstáculo para hacer trading con éxito". Si es un tema que pueda interesarte estás invitado a participar. Solamente entra por esta puerta: http://connectpro43417955.emea.acrobat.com/traders/

Y recuerda, a cada problema, su solución.

vC

2 comentarios:

Vicens Castellano dijo...

He aquí el vídeo de la charla: "Cómo superar el mayor obstáculo en el trading"
http://connectpro43417955.emea.acrobat.com/p88268139/

ROMEVEL dijo...

No consigo escuchar el vídeo, se duplican las voces.