domingo, 28 de junio de 2009

Facebook

Pues eso, que si quieres contactar conmigo de una forma más directa puedes encontrarme a partir de hoy en el Facebook.

No se si será una carga de trabajo tan abrumadora que al final termine por enloquecer... de momento le doy una oportunidad.

Una de las cosas que me estaba frenando, desde hace más de un año, es el hecho de que esta empresa considera como suyos todos los contenidos que ahí se publican. Así las fotos y demás información pasan a engrosar una base de datos mundial que nadie sabe quien maneja ni con qué propósitos.

En fin, nos vemos en la red!

9 comentarios:

Black_ikarus dijo...

Y si llevabas un año negándote a ello... ¿qué ha cambiado?

A mí también me parecen un poco chungas y peligrosas las redes sociales en general. La gente no se da cuenta de la cantidad de información sobre sí mismos que están regalando a vete-tú-a-saber-quién...

monkiki dijo...

Presiento q va a ver bastante más participación q en el blog...da más juego....no sé como los vas a hacer....

Black_ikarius, yo pensaba igual q tú pero al final caí como todos y no me arrepiento...lo ha visto muy interesante desde el punto de vista de no perder el contacto con mis amigos...quizás no tarde mucho en verte por allí ;-)

Unknown dijo...

Pues felicitaciones, ahora muchísima gente más va a poder acercarse a los conocimientos que compartes con nosotros desde hace tiempo.
Al FAcebook lo uso porque al parecer está todo el mundo y dispone de aplicaciones que me permiten tener sincronizado el blog y las fotos que publico en otros sitios como Picasa o Blogger.
Además te agradecería colocaras un enlace a tu facebook, ya que al momento existen varias páginas/grupos a tu nombre.
Ern

Unknown dijo...

Se me olvidaba. Otra sistema de Web social que es muy completito es Ning www.ning.com, no es tan conocido pero da algo más de libertad a los usuarios y a los contenidos.
Ern

fran dijo...

Vicens no te arrepientas de haberte inscrito, por supuesto que te vamos a saturar, pero tu a tu ritmo, yo seguiría posteando en el blog que es el sistema que te funciona y lo del facebook pues con calma y que te sirva para estar mas proximo con nosotros, tus seguidores .... Por cierto a ver si animas a Juan Haro tambien.
Miralo por otro lado el facebbok te va a servir para saber mas sobre algunos admiradores por los que estes interesado .... Un saludo

Unknown dijo...

Te paso el enlace de las políticas de propiedad de los contenidos en Ning:
http://about.ning.com/tos.php#5
Un saludo.
Ern

Mamiroca dijo...

Hola, Vicens, soy una fiel seguidora de tus ideas, incluso pongo en práctica todas las que puedo pero no entiendo que por un lado nos digas que vivamos nuestra vida intensamente y que nos cuestionemos seriamente por donde estamos tirando nuestra vida y por otro que no hay merienda gratis y que tenemos que defender incluso un trabajo mísero. Saludos y Gracias por todo lo que estás haciendo.

Rutrus dijo...

Genial, Vicens. Veo que le estás dando la importancia que merecen las redes sociales.

Me parece correcto la forma en que mantienes facebook, notificando de nuevas entradas en el blog, poniendo tus ideas y respondiendo a la gente que comenta.

Un saludo.

Rutrus dijo...

Se me olvidaba que si empiezas a tener varias redes sociales, los consejos de Enrique Dans te pueden servir de guía: http://www.enriquedans.com/2009/07/ecosistema-microblogging-y-mi-uso-del-mismo.html