martes, 12 de agosto de 2008

Optimisme Global

Este domingo fuí al teatro y me golpearon el alma. Si puedes acercarte a Barcelona ves a ver "Optimisme Global", una oda al optimismo que me dejó con los ojos abiertos de asombro.

Me fascinó el compromiso de su actor, una persona que se ha liado la manta en la cabeza para transmitir sus ideas a quien quiera escucharlas. Ya van más de 1000 funciones y no me extraña: salí con dolor en las mandíbulas de tanto reír, pero tb con el corazón movido al ver, de forma tan evidente, una persona que canta su propia canción, la canción de la esperanza.

Como muy bien cuenta Eduard Biosca, el actor, es el primer espectáculo de auto-ayuda-de-especie. ¡Genial!

La puedes ver en TeatreNeu los jueves a las 20:30h y los domingos a las 18:30h

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que estéis en fase de ahorro: en Atrapalo.com las sacais a 8 €. Y luego os dais una vueltecilla por la Festa major de Gràcia!!

Nanny dijo...

Uuuyyy.

Que pena no estar cerca de ahí, sería estupendo (aunque bueno, estando cerca tampoco sé catalán, así que estamos en la mismas, jejejeje). En fin, me hubiera gustado ir, ahora mismo estoy en una fase super optimista, y me viene como anillo al dedo.

Por cierto, muchas felicidades por tu blog, tu libro y tu programa Vicens. Me están sirviendo de mucho.

Un abrazo y muchas gracias.

Nanny.

Anónimo dijo...

me gustaria saber que tengo que hacer para poder tener un 16 % de interes por mis ahorros, creo que hablaste de eso un dia pero no lo encuentro, y tambien creo que hay un libro relacionado con eso aunque no me acuerdo el titulo.. gracias.