jueves, 21 de agosto de 2008

El video de presentación de La Escuela de Inversión

Aquí os dejo el video de presentación de La Escuela de Inversión.

Es mi compromiso el facilitar conocimiento y herramientas para que las personas comprometidas mejoren su situación financiera.

Si estás dispuesto a hacer los deberes quizás te interese saber que hay otras posibilidades ahí afuera. No son necesariamente fáciles, pero están a tu alcance.

10 comentarios:

Laura dijo...

Hola Vicens,
Despues de ver este video y escuchar otros de Robert Kiyosaki donde trata el tema de la red de Mercadeo, me gustaria que cuando puedas, nos informaras un poco sobre esto, ya que cuando leí el libro de "padre rico, padre pobre" me quedo el tema un poco en el aire..
Agradecerte de antemano tu ayuda y gran apoyo!Un abrazo,

Laura

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! que guapo el video!!! está muy bien grabrado y montado, felicidades al editor.

me encanta.

ey vicens, aprovecha para sacarlo cada vez que emitan ajuste de cuentas enla próxima temporada, seguro que te inundas de clientes, eso si, será bastante caro (mi tío ya ha sacado anuncios de un par de segundos y de 6000 euros no bajaba, pero le valió la pena), pero creo que te ayudará.

En serio, soy muy crítica con los vídeos de internet, está muy bien hecho, felicidades (la próxima vez incluye gráficos en la pared, aunque no esté pintado de verdad, sino digitalmente, será aún más fácil de entender).

Anónimo dijo...

por cierto, olvidé comentarlo.

Ayer descubrí el blog de un treintañero, que desde los 22 años es un inversor multimillonario, ha escrito un libro (en inglés) dónde cuenta todos sus avances.

También es presentador de televisión por lo visto, así que tiene bastante éxito.

Es la persona que compró el blog de johncow.com, que yo sigo asiduamente, y está muy bien montado, mejor incluso que johnchow.com, que tiene muchísimo éxito y que también sigo.

el libro se llama An American Hedge Fund, y se compra en amazon, es para inversores.

lo he buscado en internet pero no he encontrado ningún ebook, sólo libros con un nombre parecido pero de otras personas, y no, no he podido leerlo, así que no puedo deciros que tal es.

os invito a que leáis los dos blogs(si sabéis inglés), el de johncow.com qué está más dirigido a bloggers, y el de www.timothysykes.com que está dirigido a inversionistas, y es el que veo más interesante.

un saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola vicens soy una chica de 24 años y llevo desde los 17 años dejando mi dinero en una cuenta normal del banco que apenas me aporta intereses.
Es dinero que no toco y me gustaría sacarle más intereses.He pensado en dejarlo en un deposito a plazo fijo durante bastante tiempo a ver si asi me da mas intereses.
o es mejor un plan de pensiones aunque todavía sea joven?
Que me recomiendas?

Anónimo dijo...

Hola, lo primero de todo felicitarte por la web y los conceptos que en ellas transmites.

Sin embargo, siempre he tenido una duda sobre este tipo de enseñanzas basadas en que no entiendo cómo alguien que conoce las claves para prosperar en este mundo las ofrece a los demás bien en formato de libro o de cursos.

Por ejemplo: ¿por que alguien que sabe como hacerse rico en lugar de hacerlo aplicando sus métodos apuesta por escribir un libro titulado "Hagase rico" con el que pretende conseguir ingresos?. ¿Hace quizás las 2 cosas?.

Nadie por amor al arte revelaría jamás la fórmula mágica de algo, sobre todo si ha llegado a obtener esta a base de mucho esfuerzo y dedicación.¿Por que compartilo, a módicos precios, en formato libro/curso para los no iniciados?.

Dicho desde el respeto y la admiración, aprovecho esta ocasión para preguntartelo a ti ya que nunca antes he podido preguntarselo a nadie que ofreciera conocimientos de este tipo de forma directa.

Muchas gracias y un saludo.

Adolfo.

Anónimo dijo...

@Adolfo/anónimo se supone que uno primero se hace "rico" y después escribe un libro explicando su experiencia. Hay tienes a Kiyosaki, Ram bhavnani, etc.. Si no, no vale la pena leérselo.
Creo entender que una de las posibles inversiones es crear un producto que se venda sin apenas ayuda y cobrar por sus derechos. Un libro /curso cumple parte de esas premisas. Con lo cual si esta gente son inversionista, es completamente lógico que debido a su experiencia y en algunos casos popularidad, puedan obtener más beneficios si escriben un libro o imparten cursos. En el fondo están invirtiendo. Otra cosa es que el resultado sea útil o no . Nos toca a nosotros juzgar.
Vicens, a mi entender a escrito un libro sobre economía doméstica que no es más que el primer paso. No puedes meterlos a todos en el mismo saco.

Respecto a los cursos de la Escuela de inversión me parecen una buena inversión.El precio es más que accesible y el equipo bastante interesante. Espero poder ir y comentar que tal esta.

Vicens Castellano dijo...

Laura,
El tema de las redes es muy interesante. Escribiré un post sobre ello en cuando tenga un momento.
Básicamente se trata de crear una red de distribución: si yo vendo un producto personalmente, voy por las empresas y les ofrezco X, y por cada venta gano 10€, estoy limitado por la cantidad de empresas que puedo visitar en una semana.
Si formo una red de vendedores y les ofrezco unas buenas condiciones económicas y de formación y me quedo con parte de lo que estas personas venden el límite desaparece.
De esto tratan las redes de Mercadeo.

Vero,
Gracias por tus felicidades.
Las he hecho extensivas a David Víctori, el cineasta que realizó el video (www.davidvictori.com)
Muy buenas las recomendaciones de esas webs en inglés que nos haces.

Anónimo,
Te recomiendo que aprendas a poner ese dinero a trabajar de verdad.
Puede trabajar mucho más duro y darte mucho más rendimiento.
Piensa que sino logras un interés superior al IPC estás perdiendo dinero cada año.

Adolfo,
Gracias por tus palabras.
Efectivamente, yo siempre he tenido esas mismas dudas que expresas.
¿Pq alguien iba a compartir aquello que sabe con los demás?...
La respuesta se te hará evidente con el tiempo: la pregunta está hecha desde el paradigma de la escasez: hay poco y mejor quedárselo para uno... Pero para invertir con éxito tienes que descubrir que en realidad hay mucho, más que suficiente para todos, y que repartir, dar, regalar, es recibir a cambio mucho más.
Cada vez que doy recibo a cambio cien veces lo que doy. ¿Pq no iba a seguir dando? ;-)
Por otro lado un libro es un tipo de inversión de la familia Ideas que te paga royalties de forma regular, y una empresa es una inversión en un sistema.

Dan,
Gracias por tus palabras.
Espero verte en el curso.

Anónimo dijo...

(sonrisa) thank you, master. ^o^

espero que david se quede contento.

qué me avise si necesitas actores XD, tengo una amiga y un amigo que seguro le interesan, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola Vero

Soy David. Me puse muy contento con tus comentarios sobre el vídeo. Con Vicens intentamos hacer algo sencillo, directo, elegante y que funcionara. Estamos muy contentos con el resultado. Si tus amigos actores quieren mandar curriculums y fotos estaré encantado de verlos, (www.davidvictori.com) aún así los proyectos individuales son siempre lentos y si quieren trabajo es mejor que contacten directamente con productoras que estén trabajando en varios proyectos.

Felicidades a todos por la participación en el blog, Vicens está haciendo un gran trabajo y como él comenta: "hay mucho y más que suficiente para todos."

Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias David, es un honor recibir tu respuesta, estoy muy contenta ^o^.

pues si, el video está muy bien, y es muy elegante, yo lo habría completado aún más con gráficos, pero tal vez eso sea un poco cargante.

buen trabajo.

en cuanto a mis amigos, sí, les pediré sus currículums, tal vez tarde unos días, pero en cuanto los tenga, con las fotos, te los haré llegar.

lo de las agencias, si, están apuntados, pero ya sabes que siempre hay gente "favorita" que está por delante de otros, que siempre suelen llamar a los mismos y que te eligen más por el físico que por otra cosa y que los castings son cerrados, hay que estar dentro del perfil que se pide para el papel... pero están en ello ^^.

(espero que ahora no empieces a recibir un montón de emails de todo el mundo solicitando trabajo X_X, suele pasar)

mi email es verofenix @ gmail.com, así que recibirás mi respuesta de ese email, no de otro.

Muchísimas Gracias ^^, tanto por contestarme cómo por darme la oportunidad de ayudar a mis amigos, me has alegrado el día.