sábado, 7 de marzo de 2009

A grandes males...

Creo que hay más cosas que hacer que tiempo para hacerlas, y al final, tenemos que elegir qué es lo que hacemos, y sobretodo, qué es lo que dejamos de hacer.

Personalmente me encuentro al frente de algunos proyectos que me apasionan y me absorben, y no obstante me encanta seguir apoyando a las personas que siguen este blog y a las que me escriben y comparten sus inquietudes.

Pero el caso es que tengo que pactar entre lo que deseo hacer y lo que voy a hacer,... no puedo hacerlo todo. Esto es un hecho.

Últimamente la carga de emails pidiendo mi punto de vista ha aumentado tanto que podría estar todo el día dedicado a ellos y no me los terminaría. Es por esta situación que escribo este post: no voy a poder seguir contestando los emails como hasta ahora.

Por otro lado está el hecho de que si contesto un email, la persona que se puede sentir beneficiada es una sola, o quizás dos si tenemos en cuenta que me escriben muchas parejas,... pero si escribo un post el impacto es mayor. Esto me ha hecho decidir por una fórmula mixta: contestaré algunos emails que puedan tener interés para la comunidad desde el blog.

Por otro lado quizás organice sesiones de debate algún día a la semana. La idea sería poder reunirme con los que estéis interesados, a través de la plataforma de e-learning que tenemos en La Escuela de Inversión, de forma totalmente gratuita, por supuesto, para poder analizar conjuntamente algunos escenarios que se van repitiendo una y otra vez en los emails.

Un abrazo muy afectuoso a todos, y gracias por vuestra paciencia.

8 comentarios:

Black_ikarus dijo...

Perfectamente comprensible y lógico. Es lo que tiene hacerse famoso, Vicens...

ains dijo...

Me parece perfecto.Ademas al contestarlos en el blog, le puede servir a mas gente que este en la misma situación.
Gracias por los minutos que nos dedicas, de verdad, es algo que se te agradece, aprendemos mucho en este blog.

Mikel dijo...

Vicens,

la idea de las sesiones de debate on-line me parece realmente estupenda. Creo que en el momento que se pongan en marcha, será una oportunidad para que las personas podamos compartir problemas y soluciones.

Gracias por la iniciativa!

Fede dijo...

Estupendo Vicens, ve reservando un sitio para mí en la primera reunión, porque creo que se saturaran al igual que los emails :-)

Jota dijo...

supongo que si entoces te pido ahora el email no me lo daras ni de coña no jajaja

Redacción dijo...

Es una idea excelente, posiblemente Internet sea ahora el medio más usado para recabar información financiera y de ahorro y este blog es un hito dentro de esta temática.

http://blog.iahorro.com

Redacción dijo...

Es una idea excelente, posiblemente Internet sea ahora el medio más usado para recabar información financiera y de ahorro y este blog es un hito dentro de esta temática.

http://blog.iahorro.com

MARIAJOSE dijo...

Hola Vicens,he tenido la suerte de poder comprar tu libro y realmente me encanto,es realmente bueno. Me gustaria poder intentar solicitarte algo, me encanta tu programa de ajuste de cuenta, pero el problema es que estoy sorda y no es subtitulado,debe ser que los sordos no tenemos deudas jeje. Si se pudiera hacer algo al respecto seria realmente genial,tambien me gustaria que me recomendaras libros,me acaban de asceder a team leader en una empresa de transporte urgente y a causa de la crisis no he recibido nigun formacion de como tratar a la gente,planificacion del tiempo,como hablar en publico etc. te agradeceria mucho tu ayuda,a veces me siento muy inutil especialmente por el tema de mi sordera, es a veces muy complicado, aunque tengo la suerte que mis jefes han confiado en mi y a pesar de mi minusvalia me ascedieron, aunque parece que soy la unica que no cree en sus posibilidades.Gracias por todo y dedicarme tu tiempo. un besazo