domingo, 22 de marzo de 2009

La primavera ya está de camino

Esta mañana he visto la primera golondrina. Hace días que observo como algunos árboles van retomando el trabajo de prepararse para la primavera y como dejan brotar sus primeras hojas. Es un espectáculo fascinante ver como la vida se expresa.

Lamentablemente la primavera económica parece aún muy lejana y hay que seguir haciendo las cosas bien.

Ánimo a todos los que estáis aguantando.

2 comentarios:

Black_ikarus dijo...

Aquí seguimos en la brecha, Vicens. El 2009 no podrá con nosotros.

Veo que últimamente te prodigas menos por aquí, y se te echa en falta. Por cierto: ¿para cuándo otra temporada de Ajuste de cuentas?

raul dijo...

Hola Vicent,me llamo Raúl veo que eres un apasionado de la naturaleza,
a mi tambien me gusta ver como entra la primavera, los arboles, la flores,¿no se si has estado en tenerife? yo estoy viviendo en santa cruz desde el 2 de febrero, y esto es un paraiso,ahi cada paisaje que te puedes quedar horas y horas admirandolo, y no para de transmitir esa paz, ese algo que transmite la naturaleza, te aconsejo que vengas,ves a ver la punta hidalgo al norte de la isla,me encanta ese sitio,se me van todos los dolores de cabeza el estres y te deja nuevo,es alucinante, yo soy seguidor de tu blog, es la primera vez que te escribo pq me ha tocado abrirme una cuenta blogger, me considero emprendedor, me gustaria cuando puedas que pongas algo sobre money managent,es un placer estar tu blog, te deseo toda la paz de la naturaleza que puedas conseguir,un saludo de un fan oculto. jajajajaja
P.D. si kieres fotos pidemelas.