domingo, 18 de mayo de 2008

Asume tu responsabilidad


Seguro que tienes una buena explicación: el euro, la crisis de las hipotecas subprime, el precio del petróleo, la guerra de Irak, el gobierno, tu ex,... pero las explicaciones no cambiarán tus resultados. Asi que, independientemente de lo que vayas contando por ahí, si quieres mejorar tu situación más vale que comiences a mirarte al espejo. El que te devuelve la mirada tendrá que hacer lo que haga falta para cambiar lo que consigue.

No se qué ha pasado ni que has hecho para llegar donde estás, pero sí se que para salir de ahí tienes que hacer algo distinto, así que más vale que comiences a asumir tu responsabilidad, te levantes y comiences a andar. Empieza a mirar al frente y hazte saber que tu empeño cesará hasta haber logrado lo que quieres.

Este es el primer paso.

No puedo trabajar con nadie que no asuma su responsabilidad. No depende de mi sacarte las castañas del fuego, pero puedo ayudarte. Comienza por el principio, mírate a los ojos y comprométete a hacer de esto un viaje sin retorno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vicens a mi me gustaria cambiar mi vida economica el problema esta en que no se como hacerlo. Tampoco tengo dinero ahorrado pues con 23 años ya tengo hipoteca, doy gracias por que no es muy alta comparada a las que estoy viendo. En fin si me dejas que te robe unos minutos leyendo mis mensajes este es mi e- mail La_jessika666@hotmail.com si lo deseas estare aqui para que me ayudes. gracias

ivan dijo...

hola vicens, primero agradecer el trabajo que haces, para que gente corriente pueda tener mas opciones de futuro o de cambio.
Segundo quisiera que me recomendaras algunos libros sobre ventas y creacion de cartera de clientes. Estaria muy agradecido que me orientaras..Gracias por el trabajo desinteresado que realizas.
Un saludo.

Vicens Castellano dijo...

Ivan,
Lo mejor en ventas, con diferencia, es el trabajo de Neil Rackham, el creador del método SPIN.

Yruegas dijo...

Estimado Sr.Vincens.

Me comunico desde México y le envío un saludo. Tengo 30 años y estoy empezando a formarme como inversor por medio de asesorías y distintos documentos. Por ahora estoy en un nivel de aprendizaje y pequeña inversión. Me gustaría aprender mas al respecto en todos los niveles. Estaría muy agradecido si tuviera alcance a los documentos que usted maneje o a los consejos de su parte.
Gracias.

ARIEL dijo...

yo hace un año decidi hacer algo por mi vida y lo estoy logrando hoy puedo decir que soy un inversor,he leido mucho he conversado con gente inversora y he ido a seminarios,hay que sacarse el miedo a ser libre y aprender instruirse todo lo que se pueda.El 95% de la gente no tiene educacion inversora y viven trabajando para pagar deudas nada mas.Animo a todos sin miedo.Vicens excelente tu trabajo.