martes, 13 de mayo de 2008

Tarjetas On The Rocks


Algunas personas que han seguido el programa Ajuste de Cuentas, interesadas por la experiencia de vivir sin tarjetas, me han comentado lo bien que les iría a ellos tener una caja fuerte: "Lástima que no la tengamos... porqué seguro que sería un ejercicio interesante el pasar una temporada con las tarjetas fuera de nuestro alcance".
Para ellas escribo esto. Si no tienes una caja fuerte y te falta el valor de cortar tus tarjetas por la mitad... prueba el sistema "Tarjetas On The Rocks". Pon tus tarjetas dentro de un vaso de boca grande, llénalo hasta arriba de agua y guardalo todo en el congelador. A las pocas horas tendrás las tarjetas hibernando. De esta manera, si las necesitas ante una emergencia las podrás rescatar... pero si estás tentado a caer en la compra impulsiva, el hecho de tener que quitar el hielo que las preserva tal vez te desanime lo suficiente como para evitar que caigas en el error de comprar cosas que no son imprescindibles.
Suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo añadiría, que a nadie se le ocurra utilizar el microondas para ir más rápido, probablemente se quedará sin tarjetas y sin microondas...

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jejeje... un ratito bajo el chorro de agua caliente y listo :)

kitty dijo...

Las tarjetas son muy peligrosas y hay que saber usarlas.Te entra el calenton y si la tienes a mano,te lo compras!! de otra manera irias a casa,lo discutirias con la almohada y seguro que al final ese antojo no te lo compras.
Ademas yo odio las tarjetas,al final de mes andas llena de papelitos que hay que comprobar si estan bien pasado pos el banco.