viernes, 23 de mayo de 2008

Me entrevistan en De Todo Un Poco

Hoy publican una entrevista que me han hecho en la web De Todo Un Poco.
Fué muy curioso como me llegaron a entrevistar: en su web había un comentario de una persona muy entrañable con la que hacía 20 años que había perdido el contacto. Me encantó saber de nuevo de ella y la escribí. La directora de la página nos puso en contacto y a raiz de eso me propuso el hacerme una entrevista.

Aquí está el comienzo:

Vicens Castellano nos enseña ahorrar con útiles consejos en el programa "Ajuste de Cuentas" de Cuatro. Esta noche, se emite la última entrega y aprovechando la ocasión, nos ha concedido unos minutos para solventar algunas dudas y darnos algunos consejos.

- 38 años, psicólogo, empresario, coach, un libro.... ¿Cómo lo has conseguido? ¿Te queda tiempo para familia, amigos, pareja...?

Lo primero es tener las ideas claras y saber lo que quieres conseguir. Luego tienes que estar dispuesto a hacer lo que hace falta para cumplir con tu plan. Yo lo he conseguido a base de disciplina, trabajo, pasión y ganas, y sí, claro que me queda tiempo para mis relaciones sociales. Se puede conseguir estirar mucho el día si se sabe hacer primero lo primero y se es resolutivo.

El resto lo podéis leer aquí.

No hay comentarios: