viernes, 2 de mayo de 2008

El libro Ajuste de Cuentas a la venta


Por fin, miércoles 30 de abril salió a la venta el libro Ajuste de Cuentas. Aunque yo había publicado con anterioridad el audiolibro Estrategias de Eficacia Emocional, su distribución no fué todo lo extensa que yo hubiese querido y nunca llegué a encontrarlo en demasiadas librerías.
El miércoles por la mañana me encontraba en Madrid, en el barrio de la Latina, y me fui paseando hasta el centro de la ciudad en visita de inspección. Generalmente me detengo en la librería del Corte Inglés en Sol, luego voy a la del Fnac y finalmente paro en La Casa del Libro.
En esta ocasión me encantó ver que, efectivamente mi libro se encontraba a la venta en dichos establecimientos.
Me encantó, sinceramente. Deseo que sirva de apoyo a las personas que están comprometidas a mejorar su situación financiera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre reconforta ver que tus libros se venden. También ten en cuenta que esta vez cuentas con un apoyo extra al tener la publicidad del programa y haber salido en televisión, eso es un plus para tí (bastante difícil de conseguir, por otra parte, así que felicidades ^^). Mañana mismo tengo pensado pasarme por la fnac a comprarlo (ya que 15 euros no caro, y yo ando mal de dinero ^^, je, y quien no) junto con el libro de allen que recomendaste. A ver si pueden ayudarme un poco, espero que si ^^, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que bueno!
debe de ser algo maravilloso, darse una vueltecilla por grandes librerias de la capital y encontrar el libro de ajuste de cuentas, enhorabuena!!!. Yo concursé en el concurso de cuatro, y conteste bien las preguntas, y no me lo he comprado aún esperando que cayera del cielo ejejej
le doy una semanilla más, sinó me paso a comprarmelo.
ademas estoy leyendome el de padre rico y padre pobre que me lo pude descargar de internet, y en una noche me habia cargado más de medio libro, me acoste super tarde, pero me abrió mucho los ojos.
tambien comencé a mirar el del cuadrante del flujo del dinero...ambos geniales... super buena aportación la verdad. me costó mucho encontrar un punto en internet donde localizar información acerca de tu trabajo, ni en cuatro, ni en la productora, ni en ningun sitio encontré información directa acerca de ti. que bueno haber encontrado este site.
en fín un saludo desde málaga, aunque ande estudiando por los madriles.
xau y continua! no vas por mal camino!

Anónimo dijo...

bueno vicens, como prometí ya me he comprado el libro esta tarde, y acabo de terminármelo (no te quejarás ^^, y si, hice los ejercicios). Lo mejor de todo es que te has ganado una vendedora pasiva, voy a recomendarselo a todo quisqui, familia, amigos y compañeros, y se lo van a leer mis padres para poder salir del atasco. Además mi padre estaba a punto de hacer una reunificación de deudas a lo bestia con ing, a ver si puedo evitarlo como sea... si no, pues me jodo (mas bien todos ¬¬). En fin, que muchas gracias por todos, además me he visto todos los programas de ajuste de cuentas y claro, conozco a la mayoría de clientes que mencionas en el libro, es fácil reconocerlos ^^. También conseguí el libro de organícese con eficacia de david allen, no lo tenían en la fnac, así que tuve que irme a la casa del libro (no se porqué, siempre que no encuentro un libro, está allí) Así que ahora empezaré ese último (pero antes voy a descansar del atracón...). Que me ha encantado, es una versión ampliada de los programas, está de pm, muy sencillo, muy directo, como me gusta, las cosas claras y el chocolate espeso. Lo único, que en la próxima edición del libro, cuando se agote esta (que se agotará, y pronto, te lo prometo) haz una revisión ortográfica, porque el maquetador la cagado una buena cantidad de veces, hay bastantes errores y dificulta un poco la lectura (tampoco mucho, pero duele de vez en cuando). En fin, sigue así, yo si que voy a seguirte a ver que mas cosas me enseñas, mucha suerte y muchas gracias, un beso ^o^, chao.

Vicens Castellano dijo...

Vero Fenix,
Me alegra mucho saber que has entrado en acción. Muchas personas se quejan de las cosas pero no hacen nada por cambiar. Tú has actuado y esto marcará una gran diferencia. Felicidades.
Gracias tb por tus sugerencias y por los comentarios que haces sobre el libro. Espero que consigas convencer con argumentos a las personas que han dejado de actuar a favor de su mejor interés. No es fácil, pero ahora tienes una brújula!

Juan García,
Estupendos libros los que mencionas. Yo me volví medio loco cuando cayeron en mis manos... De repende comprendí lo equivocado que estaba sobre la riqueza y pude trazar un plan para cambiar.

Anónimo dijo...

y menuda brújula!!! he conseguido que mi padre leyera un libro (llevaba más de veinte años sin hacerlo ¬¬...).

Lo primero que me ha dicho es: "Reconozco que este libro está MUY bien, pero me hubiera venido bien hace diez años, ahora es muy difícil que pueda ayudarme".

Ahora me toca la difícil tarea de hacer que se mueva y no gaste más, por lo menos le ha cedido a mi madre la administración de las cuentas, ella sabe manejarlo mucho mejor, es un avance.

Gracias por todo, has conseguido que no sufra tanto por mi futuro.

Cuando me independice ya se las medidas que tengo que asumir y cómo asumirlas. Te seguiré viendo en septiembre en televisión (o en youtube si es que trabajo)

Vicens Castellano dijo...

Vero Fenix,
Que bueno que a tu padre le haya gustado y a ti te sirva de brújula ;-)
Ahora hace falta llevar las ideas a la práctica.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.