jueves, 5 de junio de 2008

Comentario en Localia

Os dejo un pequeño comentario que hice a principios de año en Localia Barcelona. Está en catalán y hablo de los audiolibros.

6 comentarios:

monkiki dijo...

Hola:
Nada, que no hay manera de encontrar el audiolibro de Estrategias de Eficacia Emocional, ni prácticamente posibilidad de encontrarlo(que es lo peor).
Pregunté en la Librería General (es la más completa)y me dijeron que estaba agotado desde hacía mucho tiempo y no lo podían pedir porque la editorial lo había dejado de editar.
Segundo intento en el Corte Inglés...aquí me dicen que les figura que alguien más en su día lo pidió pero que en vista de que el autor es a la vez el editor y no lo hay ni en el Corte Inglés de Barcelona, tierra del autor,...que me olvide. (¿eein,pero en que quedamos...no se lo editaba una editorial?
Tercer y último intento del día...FNAC, madre mía estamos apañaos, aquí ni lo conocían.
Bueno...siempre queda la compra por internet, pero visto lo visto... ya dudo poder conseguirlo hasta por aquí.
Salu2.

Vicens Castellano dijo...

Monikiki73,
Agradezco tu interés por el audiolibro EEE.
La verdad es que en su día hice muy poca promoción y al tratarse de un libro en formato tan novedoso las librerías mostraron cierto reparo en su distribución. Ahora han ido saliendo más títulos pero el mío fue de los primeros y sufrió el rechazo que suele generar lo novedoso.
La alternativa más rápida es comprarlo por Internet.
Lo encontrarás en www.audiocoleccion.com

Anónimo dijo...

Hola,

Hace unas semanas estuve en Estocolmo y vi algo parecido a lo de los audilibros. Tu enviabas un mensaje y te enviaban un libro y tu lo escuchabas. Pienso que la idea es muy buena y se puede explotar en España. La gente le pega mucho a los MP4 y esto seria una forma de que mucha gente se lanzara a la lectura.

Anónimo dijo...

Hola,

Tambien decirte vicens, que lo que comentas en el reportaje, yo lo llevo haciendo desde hace meses. De hecho, me "lei-oi", Padre Rico cuando iba y volvia del trabajo.
El audio libro es una buena idea, lo que pasa es que es un poco caro, deberia de valer la cuarta parte que el libro original.

Vicens Castellano dijo...

Olegario,
Estoy deacuerdo contigo. El problema de raíz es que las cosas novedosas suelen generar rechazo al principio. Tal vez si fueran más baratos se populizarían antes... No se.
Tengo la intención de postear algunos áudios para compartir algunas ideas complejas de forma que os resulten más sencillas.

Anónimo dijo...

Téns audios més especialitzats en finances personals?