viernes, 10 de octubre de 2008

Un vistazo a la situación que vivimos (con un poco de humor)

Comparto con vosotros un vídeo en el que se analiza la situación que estamos viviendo... Hay que saber reírse de los problemas ;-)



Me ha llegado de varias fuentes. Os a agradezco a todos los que me escribís para compartir vuestro material que seáis tan generosos.

2 comentarios:

JAIONE dijo...

Hola, buenos días. Hace tiempo que no participo en el blog aunque lo sigo todos los días. Supongo que no he participado porque los temas que se han venido tratando últimamente eran referentes a inversiones en productos que me sonaban a chino realmente. Ya tengo bastante con mantener el control de mis gastos, y tratar de ahorrar de manera constante...
Pero no me puedo resistir a comentar el vídeo que nos has puesto porque me ha hecho mucha gracia. Yo, que no entiendo ni papa de economía, mercados,... he sentido que realmente parece que funciona así como lo comentan en el vídeo!!. Y es que todo esto parece un chiste de humor negro, y mejor que nos lo tomemos así y tiremos para adelante intentando APRENDER para poder administrar el dinero que tanto nos cuesta ganar sin hacer NINGUN CASO a lo que nos quieren transmitir desde los medios y el estado.
No quiero terminar sin comentar la "anécdota" que hemos visto en las noticias sobre cómo han CELEBRADO directivos de aseguradoras..., gastándoselo en una "relajantes vacaciones..". UNA VERGUENZA. Aunque casi me ha parecido peor que no se haya incidido casi nada en el tema.

Libre33 dijo...

Ya decía Kiyosaki en su libro "Padre rico Padre pobre" que en el fondo el mundo de las inversiones es un juego ,que no tengas miedo a hacer tu oferta ,que te lo tomes como un juego.
Es impresionante ver a estos señores analizando la situación.
Para algunos es un juego, de trágicas consecuencias para otros.
Lo que pasa es que juegan con esa baza;saben que sí lo hacen a lo grande y si fallan les van a ayudar, lo demás todo se va al carajo.
Hay mucho ignorante y avaricioso al frente de cargos que se les quedan muy grandes; además parece que sin responsabilidades.