sábado, 7 de junio de 2008

Hemos estado en la Cuatro

Ayer por la mañana participé en el programa "Las mañanas de Cuatro" que presenta Concha García Campoy.

Es un programa en directo, en un plató de TV, con público, cámaras por todas partes y un equipo muy bien coordinardo. La verdad es que me lo pasé muy bien.

Se hizo referencia a la actual situación de crisis, y luego pasaron unas declaraciones de la última familia con la que trabajé en el programa Ajuste de Cuentas. La idea era ver qué tal les había ido después del paso por el programa, y la verdad es que se les vió muy bien: estaban aplicando las medidas de contención del gasto, estaban recortando partidas prescindibles, iban a deshacerse de un par de coches, estaban utilizando bombillas de bajo consumo, la factura del teléfono había disminuido notablemente,...

Fué bonito tener su testimonio y ver que se mantenían firmes en su propósito de rehacer su situación financiera. Era una familia encantadora y me alegra mucho ver que están recorriendo su camino.

4 comentarios:

alberto dijo...

Es algo que me he preguntado varias veces. ¿qué será de esa tal familia? ¿acabaría saliendo de la crisis o no? ajuste de cuentas tiene eso, que nos deja con la intriga de como les va después :P

Vicens Castellano dijo...

Alberto,
Tienes razón,... es un interrogante que queda en el aire.
Yo trabajo con ellos durante un mes.. pero algunos procesos necesitarían apoyo durante más tiempo.
Probablemente en Las Mañanas de Cuatro tengamos ocasión de hacer el seguimiento a algunas familias más.

Anónimo dijo...

¿Crisis? Cuanto antipatriota...

Vicens Castellano dijo...

Girolamo,
Ojalá fuese un tema solamente de patriotismo.
Creo que a más de uno le van a golpear en la cabeza con un mazo antes de terminar el año: pintan bastos y hay que tomar medidas... no esperar que otros tomen medidas por uno.