sábado, 18 de octubre de 2008

Seminario on-line sobre inversión

Esta mañana he tenido el placer de compartir algunas ideas encaminadas a lograr activos que generen rentas pasivas en el marco del seminario "Que tu dinero trabaje por ti" desde La Escuela de Inversión.

Las personas que han tomado esta acción de formación on-line, en la que tb Juan Haro, han demostrado estar varios pasos por delante de la media: se han comprometido con sus resultados, han invertido su tiempo y su dinero, y han pasado más de cuatro horas absorbiendo ideas y conceptos.

Ver este tipo de personas, que apuestan por hacer, y no solamente por desear, es lo que me mantiene motivado y representa el espíritu de este blog.

Mi más sincera felicitación.

6 comentarios:

Mikel dijo...

Vicens,

felicidades a ti ya Juan por la labor realizada en el seminario. Han sido algo más de 4 horas que para nada se han hecho pesadas, y eso que habia mucha información que absorber. Eso dice mucho sobre vuestra manera de ejercer la docencia :)

La verdad es que desde que hemos acabado el seminario llevo hablándole de todo lo que hemos aprendido en el a mi mujer, y ya está de mi hasta las mismas narices :). Me dice que sólo tengo un tema de conmversación ...

Os recomiendo a todos aquellos que tengais la posibilidad de hacerlo que asistais a una próxima convocatoria de este seminario! Yo, por mi parte, ya estoy planeando apuntarme a otro seminario :)

Jaione dijo...

Hola Vicens.
Yo he asistido al Seminario y me ha parecido muy interesante. Los conceptos son claros, clarísimos diría yo, pero hace falta concentrarse en ellos y actuar. A mí me cuesta participar porque necesito mucha concentración y esto lo consigo con una segunda o tercera lectura, es ahí dónde me surgen dudas y/o me aclaro de conceptos. No cabe duda de que lo estáis haciendo muy bien, dais en el clavo en lo que respecta a los temas emocionales que controlo un poco mas que los técnicos, pero eso se aprende y en ello estamos. Felicidades a tí y a Juan.

Jaione dijo...

Mikel, tu eres el de la Hoja de cálculo?, espero que sí. Me podrías decir cómo me la puedo descargar?. Gracias.

Óscar Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mikel dijo...

@Jaione, la plantilla para el método GAD te la puedes descargar desde el siguiente enlace Plantilla Excel para método GAD.

Espero que te guste :). Y cualquier duda, ya sabes donde preguntar!

@Oscar, ya nos contarás como es el seminario de manera presencial. Como mínimo, seguro que será tan enriquecedor como el on-line. Por cierto, nos tienes que contar tu experiencia en x-trader ;)

Anónimo dijo...

Hola mikel:
Después de haber asistido al seminario, has comprobado que la "Plantilla Excel" que creaste se ajusta al sistema GAD o has tenido correcciones.
Gracias por tu magnífico trabajo.